NUESTRO SPA
El lugar más sereno que podrás encontrar en el Hotel Punta Diamante es Aquaspa, un espacio íntimo y exclusivo en el que reina la armonía; Cuenta con una majestuosa infraestructura de 2.000 metros cuadrados, estratégicamente dispuestos en circuitos de hidroterapia, áreas de bienestar y relajación, con jacuzzi, saunas, baño turco, sauna de hidroterapia y amenidades turcas.
Al llegar a recepción comienza tu desconexión de la vida cotidiana y comienza el viaje hacia la relajación total, en un lugar inigualable diseñado detalle a detalle pensando en cada uno de sus usuarios. Aqua Spa, un paraíso donde la tranquilidad y el bienestar se unen transportándote a vivir una experiencia de relajación inolvidable.
Lo que creemos
Instalaciones de última generación
Nuestro spa está equipado con instalaciones de última generación para garantizar que su experiencia sea de primera.
Ambiente sereno
Con una iluminación tenue, aromas relajantes y música suave, el spa logró una atmósfera verdaderamente serena, perfecta para relajarse.
Cuidado profesional
Todos los productos que utilizamos son profesionales y tienen eficacia demostrada. No compromisos.
Diversas opciones de Spa
Explore una amplia gama de tratamientos adaptados a sus necesidades específicas.
Experiencia personalizada
Cada invitado es nuestro invitado favorito. Ven y asegúrate de que nuestro servicio es excepcional.
Nos encanta lo que hacemos
Personas que conocerás en nuestro spa. Están haciendo el trabajo que aman. Ven y asegúrate de que haya una diferencia.
Nuestra historia
Nuestra misión es proporcionar un santuario para el bienestar y el rejuvenecimiento, ubicado en medio del abrazo de la naturaleza. Con un equipo de terapeutas capacitados, ofrecemos una amplia gama de tratamientos terapéuticos para revitalizar su cuerpo y calmar su alma.
En AquaSpa, creemos en la sostenibilidad y utilizamos prácticas ecológicas, asegurando que su bienestar esté alineado con el bienestar de nuestro planeta. Nuestro ambiente exuberante y sereno lo invita a escapar del ajetreo y el bullicio de la vida y reconectarse con su calma interior. Sumérgete en el poder curativo del agua y embárcate en un viaje hacia la máxima relajación en AquaSpa Punta Diamante.